Preguntas frecuentes
En este apartado podrá encontrar las respuestas a sus dudas más frecuentes.
- ¿Cómo puedo darme de alta del portal?
- ¿Cómo puedo acceder a mi perfil una vez registrado/da?
- ¿Cómo proceder si me indica que ya existe una cuenta con este correo electrónico?
- ¿Qué hago si me olvido de la contraseña?
- ¿Cómo cambio la contraseña?
- ¿Puedo cambiar la dirección de correo electrónico de registro?
- ¿Cómo puedo ver todas las ofertas de trabajo activas?
- ¿Cómo puedo aplicar a una oferta de trabajo?
- ¿Puedo solicitar una vacante por correo electrónico?
- ¿Puedo guardarme una oferta, para aplicar a posteriormente?
- ¿Cómo consulto el estado de mi candidatura?
- ¿Cuáles son los diferentes estados de mi candidatura?
- ¿Cómo será la comunicación cuando haya algún cambio en mi candidatura?
- ¿Si no he sido la persona seleccionada en esta vacante, puedo aplicar en otra vacante?
- Cómo puedo saber los datos de una entrevista?
- ¿Cómo puedo aceptar, rechazar o cancelar una entrevista?
- ¿Cómo puedo crear una alerta?
- ¿Cómo activo y desactivo las alertas de ocupación?
- ¿Cómo puedo darme de baja de un proceso?
- ¿No puedo subir mi CV a una vacante que ya he aplicado, qué puedo hacer?
- ¿Cómo puedo cambiar los detalles de contacto de mi aplicación?
- ¿Quién tiene acceso a mis datos una vez me he registrado?
- ¿Cómo sabré que se ha recibido mi solicitud?
- ¿Si tengo una duda del proceso de selección, qué puedo hacer?
- ¿Estoy intentando acceder al sistema y me sale mensaje error. Qué puedo hacer?
- Si tengo un problema técnico (acceso, navegación..), ¿que puedo hacer?
- ¿Cómo puedo darme de baja del portal?
- ¿En que consiste el proceso de selección?
- ¿Recibiré feedback sobre mi entrevista?
- ¿Cuál será la manera en cómo os comunicaréis conmigo cuando haya algún cambio en mi candidatura?
- ¿Cuál es la información requerida para solicitar una vacante?
- ¿Qué documentación tengo que preparar de cara al proceso de selección?
- Como empresa municipal, ¿tenemos que haber aprobado una oposición para poder trabajar?
- Si ya estoy registrado/da en el antiguo portal de trabajo de BSM, ¿hace falta que me registre de nuevo?
- ¿Qué características tienen los convenios de prácticas?
- ¿Cómo apoyáis la salud y el bienestar del personal a BSM?
- ¿Cómo garantizáis la diversidad, la igualdad y la inclusión?
- ¿Qué oportunidad de aprendizaje y desarrollo ofrecéis en BSM?
- ¿Qué valores buscáis en un futuro talento?
- ¿Qué beneficios puedo obtener al registrar mis datos?
- ¿Puedo solicitar una vacante por email?
- ¿Cómo contactaréis conmigo?
- Si no he sido la persona seleccionada por este lugar de trabajo, ¿puedo solicitar otra vacante?
- ¿Cómo puedo prepararme la entrevista del proceso de selección?
- ¿Qué tengo que hacer si mi ordenador se bloquea durante una prueba en línea?